NARDINI SOBRE LAS RENUNCIAS EN EL GABINETE: “ES ALGO HABITUAL DESPUÉS QUE PASA UNA ELECCIÓN”

Lo afirmó hoy, en un encuentro que compartió con Berni. “Es darles el espaldarazo que necesitan para tomar las mejores determinaciones”, resaltó.

Nardini esta mañana junto a Berni, en San Isidro (captura de video)

El intendente Leo Nardini se expresó hace instantes sobre las renuncias en el gabinete nacional y provincial, un tema que generó controversias dentro del Frente de Todos, tras el golpe electoral de las primarias del domingo.

Lo hizo en un encuentro que el jefe comunal malvinense encabezó junto al secretario de Seguridad provincial Sergio Berni, en el que se exhibió el resultado de varios procedimientos antidrogas, entre ellos los más de 200 kilos de marihuana secuestrados en su distrito el último fin de semana.

“Las renuncias que se hicieron es algo habitual, después que pasa una elección…  y después de un resultado es habitual que los ministros pongan a disposición de los que tienen la responsabilidad de tomar las decisiones, que en este caso son el presidente y el gobernador, para que puedan tomar las mejores decisiones de cara a lo que va a venir”, señaló Nardini, que el domingo obtuvo uno de los mejores registros del Frente de Todos en la provincia.

“Así como ganamos de la forma como ganamos en 2019, gracias al acompañamiento de la gente, es reafirmar el compromiso y darles el espaldarazo que necesitan para que puedan tomar las mejores determinaciones”, agregó el funcionario y remarcó que “Es algo habitual y es parte del debate que tenemos que llevar adelante para reformar cuestiones que tienen que ver con la sociedad”.

Por último, concluyó: “Lo importante siempre es la gente, la gente nos da la posibilidad de ocupar los lugares de responsabilidad para poder administrar de la mejor manera”.

INTENDENTES

El miércoles, a través de su cuenta de Twitter y tras un encuentro de intendentes en Merlo, Nardini también se había pronunciado sobre las renuncias de los gabinetes nacional y provincial: “Escuchamos el mensaje que nos dieron el domingo, poner los cargos del ejecutivo nacional y provincial en manos de Alberto Fernández y Axel Kicillof es fortalecerlos para que tomen las mejores decisiones”, definió al respecto.