SAN MIGUEL CORTÓ LA MALA RACHA DE LOCAL, ANTE SACACHISPAS

Los dirigidos por Gabriel Torres arrancaron perdiendo, pero lo terminaron ganando 3-1. Venían de tres derrotas consecutivas.

Uno de los festejos del verde, ayer en Los Polvorines
(foto Guillermo Ruiz Díaz | Prensa San Miguel)

San Miguel puso fin, de local en Los Polvorines, a una racha de tres derrotas consecutivas. Fue con una victoria 3-1, inapelable, ante Sacachispas, que además tiene el mérito extra de haber dado vuelta lo que era un resultado adverso. Fue este sábado, por la octava fecha del torneo de la Primera B de AFA.

En el primer tramo, San Miguel se encontró en desventaja cuando a los 27 minutos la visita señalaba el que sería su único tanto, a través de Ledesma.

El Trueno Verde se fue al descanso con ese 1-0 en contra, que en el complemento se encargaría de revertir. Aunque tuvo que trajinar bastante, la recompensa llegó a los ’25, cuando Leandro Leguizamón marcó el empate. Y sobre el filo del final, Brian Martin, primero, y Lucas Scarnato, después, pondrían cifras definitivas, para una victoria que paró la mala racha y que permite afrontar lo que viene con más tranquilidad.

San Miguel quedó en séptimo lugar (posición que comparte con otros tres equipos), con 7 puntos. La próxima fecha, viajará a caseros para enfrentar a Justo José de Urquiza, por la fecha 9 del torneo.