ELECCIONES 2021: EL CANDIDATO DE ESPERT DESAFIÓ A DEBATIR A APARICIO

No me gusta que le mientan a la gente y cuando dice que la suya es una lista de vecinos está mintiendo”, apuntó Fernando Schachtl.

Fernando Schachtl es concejal y termina este año su mandato. Asumió en su banca en 2017 por la lista cariglinista de Cambiemos, aunque desde hace un tiempo abandono ese espacio. Hoy se encuentra embarcado en la tarea de ir por la reelección, encabezando la lista del economista neoliberal José Luis Espert.

El precandidato convocó ayer a medios locales para hablar de las propuestas de su lista para el distrito, pero sorprendió lanzando un desafío a Lucas Aparicio, uno de los precandidatos de la interna del Juntos malvinense.

No me gusta que le mientan a la gente y cuando dice que la suya es una lista de vecinos está mintiendo”, apuntó. “Aparicio viene del kirchnerismo, no tiene identidad dentro de lo que es Juntos. Él no es un vecino, es un político… lo mismo que Andrea Núñez, que fue muchos años funcionaria de Cariglino, o el candidato que va en tercer lugar que estuvo en Cambiemos, después se acercó al oficialismo local y ahora volvió a Juntos”, agregó Schachtl.

El precandidato volvió a apuntar hacia Aparicio al hacer referencia al tema de la seguridad, que el santillista usa como eje de su campaña: “Habla de inseguridad y vive en un barrio cerrado. Para hablar de los problemas del vecino hay que ser de Malvinas Argentinas”.

Por último, enfocó hacia la intención de su propuesta de debate: “Los que me conocen saben que no soy confrontativo, incluso mantengo buena relación con todos los espacios, pero en este caso quiero confrontarlo porque es una manera de quitarles la máscara”. En lo que hace a las propuestas de su lista, Schachtl explicó que “estamos llevando los proyectos de Espert al Concejo y pretendemos seguir haciéndolo si la gente nos acompaña con el voto… somos una fuerza nueva, con una lista que de verdad integran vecinos de Malvinas Argentinas, conocedores de las problemáticas del distrito”.