NARDINI VISITÓ LA PLANTA DE UNILEVER EN TORTUGUITAS CON PAULA ESPAÑOL

Es la secretaria de Comercio Interior. Se reunieron con directivos de la empresa, que participa del programa de precios “Súper Cerca”.

El intendente Leo Nardini visitó la planta que la empresa Unilever tiene en el parque industrial de Tortuguitas. Lo hizo junto a la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español. La empresa es una de las que participan del programa nacional “Súper Cerca”, que fija el precio de 70 productos de necesidad básica hasta fin de año, en comercios de proximidad.

Es una visita muy especial porque es el año en el que Unilever cumple 95 años en Argentina, una empresa muy importante que viene desarrollando todo un plan de inversiones pensando en el futuro, algo que será muy bueno para el país”, señaló Nardini.

Por su parte, Español explicó que “Nos interesa saber cómo funcionan las fábricas, cuál es la dinámica, porque cada una de las políticas que llevamos adelante desde el Poder Ejecutivo nacional requieren una buena interacción con la Provincia y con los municipios. Por eso con Leo (Nardini) venimos trabajando en los distintos programas que tenemos para que logren esa territorialidad”.

Unilever fabrica artículos que satisfacen necesidades diarias como nutrición, higiene y cuidado personal. Los funcionarios recorrieron la planta, una de las seis que la multinacional tiene en el país, y se interiorizaron de los modos de producción.

Karen Vizental, vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Unilever Latinoamérica, comentó: “Somos una empresa con las puertas abiertas para que vengan a conocernos. Nos gusta mostrar que somos una empresa nacional, hace mucho que estamos acá, empleamos mano de obra argentina. Tenemos más de 3.500 empleados, seis plantas productivas. Y tener esta articulación público-privada es indispensable para seguir apostando en el país y hacer inversión”.

Luego de la visita a Unilever, Español monitoreó el funcionamiento del programa en un supermercado de Los Polvorines, junto a la subsecretaria de Gobierno Sabrina Sienra.