EN LOS POLVORINES, JORGE MACRI APOYÓ LA LISTA DE KAMBOURIÁN

El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense se reunió con el médico y con carolina Podlesker, segunda en la lista.

En su momento fue uno de los dirigentes del PRO bonaerense que se opuso al desembarco del porteño Santilli en la provincia, postura que cambió ante el hecho consumado y la imposibilidad de imponer su candidatura. Jorge Macri, intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, estuvo en Los Polvorines el sábado a la mañana, para dar su apoyo a la lista del mediático Kambourián, una de las dos de Santilli y una de las tres de la interna de Juntos en el distrito.

El apoyo de Macri tiene que ver con la inclusión de Carolina Podlesker, número dos de la lista, que milita en su espacio. Junto a Podlesker y Kambourián, Macri tomó café en el centro de Los Polvorines. Del encuentro también participó Anael Díaz, de la Juventud PRO “Compartimos un café con vecinos, charlamos sobre las problemáticas que viven a diario en materia de inseguridad, trabajo y educación”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.