EN NOGUÉS, NARDINI RECORRIÓ PAVIMENTOS EN BARRIO PANAMERICANO

Se hacen en tramos de las calles Río de la Plata, Giacchino, Pascal y Wright, para generar nuevos accesos a la Colectora de Panamericana. 

El intendente Leo Nardini, recorrió la calle Río de la Plata, en el barrio Panamericano, de Pablo Nogués. En ese sector el municipio ejecuta la pavimentación de tramos de una serie de calles que conectan con la Colectora Panamericana. En total son 5340 metros cuadrados de pavimento, en las calles Río de la Plata, Giacchino, Pascal y Wright. Además, se colocaron 390 metros lineales de cañerías que permitirán evitar la acumulación de agua.  

Estas obras les dan plusvalía a las familias malvinenses, y en este caso a los vecinos del barrio Panamericano. Y así lo estamos desarrollando en cada uno de los lugares, a lo largo y a lo ancho de Malvinas Argentinas, a sabiendas que todavía falta un montón, pero que vamos a trabajar incansablemente”, comentó Nardini. 

La obra abarca un total de siete cuadras, cuatro en Río de la Plata, entre Colectora Panamericana y Giacchino; una en Giacchino, entre Río de la Plata y Maure; una en Pascal entre Río de la Plata y Maure; y una en Wright entre Río de la Plata y Maure.  

En Pascal y Maure se encuentra la Plaza Itatí, que también está en plena obra de remodelación y muy cerca se están construyendo los nuevos edificios de la Secundaria 30 y la Primaria 1, afectadas por un incendio intencional. Al respecto, Nardini precisó que “Se harán de dos pisos, para que más chicos puedan ir a estudiar” y que “lo estamos haciendo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.  

En medio de una pandemia, buscamos llegar con el corazón, obras que tengan que ver con el bienestar de los vecinos”, concluyó.