DEMORAN A CUATRO FALSOS MUNICIPALES EN PABLO NOGUÉS

Merodeaban por el barrio Panamericano y la actitud sospechosa alertó a los vecinos. Investigan si estaban por cometer algún delito. 

Cuatro sujetos que merodeaban por el barrio Panamericano de Pablo Nogués identificándose como empleados municipales, terminaron demorados en la comisaría de la localidad.

Fue este martes, en la calle Río de la Plata al 5000. Los sujetos decían ser empleados del municipio, pero los efectivos policiales que concurrieron a identificarlos luego del alerta vecinal, determinaron que no tenían conexión alguna con la comuna.   

Fuentes policiales estimaron que probablemente estarían al acecho para cometer algún ilícito. Para determinarlo, la fiscalía 19 de Malvinas Argentinas inició actuaciones por averiguación de ilícito.

Se trata de cuatro hombres, dos de 25 años y los otros de 18 y 32. Los cuatro dijeron ser albañiles, con domicilios en el barrio San Jorge de la vecina localidad de Don Torcuato. Ninguno tenía elemento alguno que lo relacionara con el municipio.

Estaban golpeando y llamando en las casas y decían que trabajaban en el municipio. Presumimos que podían estar por robar, como pasó hace poco en la zona de Tortuguitas. Por prevención se los llevó a la comisaría para aclarar la situación”, explicó el subsecretario de Seguridad Jorge Cancio.

Por eso es importante que ante una actitud sospechosa los vecinos llamen al 911 o a nuestra línea 0800 222 911”, concluyó el funcionario.