NARDINI, EN LA ASUNCIÓN DE ZABALETA Y TAIANA

“Dos grandes compañeros militantes para seguir trabajando en unidad por la Reconstrucción Argentina”, los definió el jefe comunal malvinense.

El intendente malvinense Leo Nardini participó este martes 10 de agosto de la asunción de los nuevos ministros que el presidente Fernández sumó a su gabinete. Uno es Jorge Taiana, que reemplazará a Agustín Rossi en Defensa. El otro es Juanchi Zabaleta, hasta ayer intendente de Hurlingham, que es el nuevo ministro de Desarrollo Social en reemplazo de Daniel Arroyo.

El acto se hizo en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Nardini acompañó la asunción de Zabaleta junto a un puñado de intendentes del Conurbano: Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown) Andrés Watson (Florencio Varela) y Fernando Espinoza (La Matanza).

Nardini celebró las designaciones en sus redes sociales: “Dos grandes compañeros militantes que se incorporan al gabinete de Alberto Fernández para seguir trabajando en unidad por la Reconstrucción Argentina”.