LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO RETOMÓ LA ATENCIÓN PRESENCIAL HOY

Entre sus delegaciones también abrió al público la de Malvinas Argentinas, que funciona en Los Polvorines. Atiende de 8 a 14 en San Martín 2670.

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires retomó hoy la atención presencial en su sede central, en La Plata, y en las 49 delegaciones desplegadas en el área metropolitana y el interior bonaerense.

Entre ellas está la delegación regional Malvinas Argentinas, que funciona en un local de la calle San Martín 2670, en Los Polvorines. De lunes a viernes, de 8 a 14, la Defensoría atiende consultas o reclamos de vecinos ante situaciones de vulneración de derechos. 

Otro canal de comunicación que sigue vigente son los tótems digitales de atención ubicados en las estaciones de Trenes Argentinos en Mitre, Morón, Once y la terminal de colectivos de La Plata.

A partir de la pandemia, la Defensoría amplió sus medios de contacto para la atención virtual de la ciudadanía y fortaleció su sistema de atención las 24 horas todos los días.