“TODOS POR KATTY”: PIDEN COLABORACIÓN PARA VECINA DE TIERRAS ALTAS

Katherine Leguizamón es mamá de dos nenes y padece LES. Necesita unos audífonos especiales para superar la hipoacusia que le ocasionó la enfermedad.

Katty Leguizamón es una vecina de Tierras Altas, mamá de dos nenes de 5 y 7 años. Ella padece lupus eritematoso sistémico (LES), una enfermedad autoinmunitaria que puede afectar la piel, las articulaciones, los riñones, el cerebro y otros órganos. En su caso, le provocó una hipoacusia súbita que la dejó sorda.

Hizo un tratamiento con corticoides que le permitió recuperar el 35 %. Para que pueda escuchar bien necesitamos un audífono que cuesta 108 mil pesos… es mucha plata para nosotros que somos laburantes”, explica su hermana Diana.

Familiares y allegados vienen organizando distintas actividades para recaudar el dinero. Y lanzaron la campaña “Todos por Katty”, apelando a la solidaridad de la comunidad.

Para colaborar, se puede contactar al 11 2524 0395, o directamente hacer una transferencia a través de Mercado Pago a nombre de KATHERINE ANTONELLA LEGUIZAMON | CBU 000000 31000 60633 262989

Alias: colmo.ovni.acecha.mp