AVANZA OBRA DE AGUA CORRIENTE EN PABLO NOGUÉS

Beneficiará a más de 40 mil vecinos del barrio Quesada Pacheco. La construye AySA. Nardini destacó que los trabajos permitirán expandir la red hacia otras zonas.

El intendente Leo Nardini visitó la obra de red primaria de agua “Impulsión Grand Bourg” que se construye en el barrio Quesada Pacheco de Ingeniero Pablo Nogués, a cargo de la empresa del Estado nacional Aguas y Servicios Argentinos (AySA), de la cual Nardini e suno de sus vicepresidentes.

 “Estamos trabajando en conjunto con Malena Galmarini desde AySA. En Malvinas contábamos con pocos servicios básicos. Esta etapa de la obra va a favorecer a 41 mil vecinos que van a tener acceso al agua corriente. Y va a permitir en un futuro poder expandir las redes y llegar con agua potable a muchas más familias”, señaló Nardini durante su recorrida.

La obra comenzó el año pasado y, a pesar de la pandemia, nunca se detuvo. La longitud de la misma es de 6.000 metros aproximadamente. En la actualidad, se encuentra ejecutada en un 75% de su totalidad.

Es histórico porque era muy poco el porcentaje de cloacas y agua corriente que había en Malvinas. Este avance significa más salud y calidad de vida para nuestros vecinos”, concluyó el jefe comunal.