VILLA DE MAYO: INAUGURARON TRAMO DE PAVIMENTO EN LA CALLE RENACIMIENTO

La obra es parte de un mejoramiento de los accesos de la ciudad. Nardini recorrió el sector junto a su secretaria de Servicios, Noelia Correa.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó habilitado oficialmente un tramo con nuevo pavimento de la calle Renacimiento, entre las calles Pío XII y Sanabria, en Villa de Mayo.

Es la terminación de un último tramo de la calle Renacimiento, una cuadra que había quedado aislada pero que completa una obra macro de diferentes accesos nuevos que estamos desarrollando en la ciudad de Villa de Mayo. Y eso es avance, es progreso, y es mayor conectividad”, sostuvo Nardini.

La obra es parte del mejoramiento del entorno a la estación de trenes, con pavimentos que apuntan a mejorar los accesos de la zona.

Los vecinos pensaban que iban a quedar aislados de la obra macro, pero se hizo esta trama complementaria para que ellos también tengan accesibilidad”, expresó el jefe comunal, que estuvo acompañado por la secretaria de Servicios, Noelia Correa. “Nos pone felices, que, en momentos difíciles, podamos seguir haciendo obras públicas”, concluyó Nardini.