PAVIMENTAN LA CALLE CORONEL JUAN DE SAN MARTÍN, EN GRAND BOURG

Es el tramo que va de Paso de los Patos a Batalla de Chacabuco. Nardini recorrió la obra, en el barrio Santa Lucía.

El municipio de Malvinas Argentinas trabaja en la pavimentación de un tramo de la calle Coronel Juan de San Martín, en el barrio Santa Lucía en la ciudad de Grand Bourg. Une las calles Paso de Los Patos con Batalla de Chacabuco, dos troncales con salida a la Ruta 197 y al centro de la ciudad. Se trata de la segunda etapa de obra. 

Estamos trabajando en algo que nos había quedado pendiente, que la pandemia postergó, pero hoy estamos cumpliendo con los vecinos haciendo esta trama de la calle Coronel Juan de San Martín, que brindará salida a Francisco Seguí para descomprimir. Son tres cuadras en las que vive mucha gente, desde hace muchos años, y ya habían perdido la esperanza de ver el pavimento. Hoy empiezan a ver un sueño realizado”, afirmó el intendente Leo Nardini, que recorrió la obra. 

La buena administración que hemos logrado en los primeros cuatro años de gestión nos dio la posibilidad de planificar obras que tengan que ver con el desarrollo sustentable. Agradecemos también al Gobierno Nacional y Provincial por esas obras que pudimos congeniar para seguir amplificando y llegando a diferentes lugares de Malvinas Argentinas. Y faltan muchas obras más que comenzaremos en breve”, concluyó.