NUEVO PAVIMENTO EN EL BARRIO SAN ROMÁN DE SOURDEAUX

Los trabajos se hacen en un tramo de la calle Gabriela Mistral. Incluyen equipamiento hidráulico. Nardini recorrió la obra.

El intendente Leo Nardini recorrió la obra de pavimento e hidráulica de la calle Gabriela Mistral, entre Perdriel y Juan Pujol, en Ingeniero Adolfo Sourdeaux. En total son cinco cuadras de nuevo pavimento y unos 180 metros lineales de equipamiento hidráulico.

Las tres cuadras que van de Perdriel a Luis Espinosa, se están haciendo por medio de una empresa privada; mientras que el tramo de dos cuadras entre Luis Espinosa y Juan Pujol, se hace a través de personal municipal que depende de la secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.

Esta obra va a generar una nueva troncal principal complementaria que a los vecinos del Barrio San Román le dará la posibilidad de contar con una mejor circulación del tránsito. Ellos necesitaban esta conexión desde hace muchos años y no la tenían”, señaló el jefe comunal.

Al final de la recorrida, Nardini evaluó: “En momentos tan difíciles de pandemia, nos pone muy orgullosos poder seguir avanzando en diferentes lugares del municipio”. “Sabemos que nada es mágico, tenemos la conciencia y el corazón de seguir esforzándonos para que las cosas le lleguen al vecino”, concluyó.