TORTUGUITAS: MURIÓ UNA MUJER ATROPELLADA POR EL TREN

Fue este mediodía, cerca del paso a nivel de la calle Perón. La víctima es una mujer de 47 años domiciliada en Manuel Alberti.

Una mujer murió este mediodía en Tortuguitas, arrollada por un tren del Belgrano Norte, y se investigaba si se trató de un suicidio.

El incidente se registró cerca de las 12.30, a la altura de las calles Santa Inés y Las Hayas, a unos 200 metros del paso a nivel de la calle Presidente Perón, en inmediaciones de la comisaría local. Involucró a una formación que en ese momento se aprestaba a llegar a la estación de Tortuguitas.

La víctima murió en el acto. Se trata de una mujer de 47 años, domiciliada a pocas cuadras, pero en jurisdicción de Manuel Alberti, partido de Pilar.

La Fiscalia 4 de San Martín inició una causa para investigar las circunstancias de la muerte. En principio, fue caratulada como homicidio culposo (muerte por atrición férrea). Aunque algunos indicios llevan a no descartar la hipótesis de suicidio. Según trascendió, la víctima había intentado poner fin a su vida en ocasiones anteriores.

Los Bomberos de Tortuguitas realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado para su autopsia a la morgue judicial.