CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS REPUDIARON ATAQUE A LOCAL EN BAHÍA BLANCA

“Los discursos de odio fomentan este tipo de acciones antidemocráticas y violentas”, sostuvieron.

El bloque de concejales malvinenses del Frente de Todos dio a conocer su repudio al atentado sufrido en un local de La Cámpora de Bahía Blanca. “Los discursos de odio fomentan este tipo de acciones antidemocráticas y violentas que no estamos dispuestos a tolerar”, manifestaron.

En igual sintonía, el texto señala que “Los argentinxs ya hemos dicho NUNCA MÁS a estas prácticas. Ante su intención de enturbiar la convivencia democrática, nostrxs seguimos reivindicando la política como herramienta de transformación para lograr la Patria justa, libre y soberana que soñamos”.

Nos expresamos en defensa de la democracia y con toda la fuerza le decimos que en esta Argentina no hay lugar para la violencia política”, concluye.

Nardini respaldó el comunicado: “Solidaridad absoluta con nuestros compañeros/as del Frente de Todos Bahía Blanca, y con todo un Pueblo que más allá de las banderas políticas de cualquiera de sus integrantes no quiere, ni merece vivir semejantes hechos de violencia producto del odio más oscuro”, escribió en sus redes sociales.