BREVES POLICIALES EN MALVINAS ARGENTINAS

Robo una barbería y lo agarraron, en Villa de Mayo. Detenido por intento de homicidio, en Nogués. Grand Bourg: dos detenidos por robo.

ROBÓ UNA BARBERÍA Y LO AGARRARON

Un ladrón que había robado a mano armada un local de barbería en Villa de Mayo fue detenido minutos después, a pocas cuadras de allí, por una patrulla policial que recorría la zona. El robo se produjo en una barbería de la avenida Libertador General San Martín y Darragueyra. El sujeto se apropió, mediante amenazas, de una máquina para cortar cabello y varios pares de zapatillas, que estaban a la venta.

Los efectivos que lo capturaron le encontraron un bolso con los elementos sustraídos y una pistola 9 milímetros, con numeración limada y tres proyectiles en su cargador. Se trata de un joven de 20 años, domiciliado en San Fernando. Quedó en calidad de aprehendido, imputado por robo agravado.

DETENIDO POR INTENTO DE HOMICIDIO

Un hombre de 61 años fue detenido por la Policía luego de un allanamiento en su casa de la calle Nazca, entre Navier y Guayaquil, en Pablo Nogués, en el marco de una investigación por un intento de homicidio. Según trascendió, el imputado le había efectuado un disparo a un menor de 16 años, días atrás. En el allanamiento encontraron una escopeta calibre 16 y 25 proyectiles del mismo calibre. Interviene la UFI 18 de Malvinas Argentinas y el Juzgado de Garantías 1 de San Martín.

DETENIDOS POR ROBO

Otro allanamiento, esta vez en la zona de Grand Bourg, derivó en la detención de un hombre y una mujer –de 26 y 30 años, respectivamente- involucrados en una denuncia por robo. El procedimiento se hizo en la calle Fray Luis Bolaño, a pedido de la UFI 24 de Malvinas Argentinas, con intervención del Juzgado de Garantías 1 de San Martín. Efectivos del Comando de Patrullas distrital identificaron a los sospechosos, a los cuales les encontraron ocho celulares, tres computadoras y otros elementos de electrónica, presuntamente frutos del ilícito.