ENTREGA DE HABILITACIONES A COMERCIOS EN MALVINAS ARGENTINAS

Las recibieron comerciantes de diversos rubros. Desde el ejecutivo local destacaron la agilización de los trámites para obtenerlas.

El intendente Leo Nardini encabezó ayer un acto de entrega de habilitaciones definitivas a comerciantes de todo el distrito. Se hizo a cabo a cielo abierto en las inmediaciones de la Casa Cultura y Arte, dentro del Predio Municipal.

Desde el ejecutivo local destacaron que “a través de la Dirección de Habilitaciones, Comercio e Industrias, se llevan a cabo políticas públicas que permitan al vecino agilizar los trámites, por lo cual, a partir de esta gestión se ha incrementado el número de habilitaciones otorgadas”.

En la misma sintonía, Nardini señaló que «Estamos haciendo la entrega de habilitaciones a todos aquellos comerciantes que venían realizando el trámite con mucho esfuerzo, y tal vez estaban descreídos de que le iba a llegar la habilitación. En el marco de la pandemia todo se hace más lento, pero logramos regularizar la situación ya que la gente, con esfuerzo, realizó su trámite para tener todo en regla«, destacó el jefe comunal.

Además, agregó que «El comerciante apuesta a nuestro municipio, quiere estar mejor, le pone mucho corazón y trabaja toda la familia para salir adelante. Por eso queremos brindarles el acompañamiento a aquellos que todos los días trabajan y le ponen ganas para que las cosas salgan adelante y poder vivir mejor”.

Cómo no acompañar todas esas cosas buenas que cada uno de los vecinos, desde su lugar, pone para que Malvinas Argentinas esté mejor. Esa es la tarea para seguir creciendo día a día«, concluyó.