HAY 130 MIL INSCRIPTOS PARA LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 EN MALVINAS

El intendente Leo Nardini, visitó el Polideportivo «Diego Armando Maradona», en Pablo Nogués, uno de los puntos de vacunación contra el Covid-19 que funcionan en el distrito. Los otros son el Hospital Abete, y los polideportivos municipales de Villa de Mayo, de Grand Bourg y en el de Nogués.

Hasta el momento tenían prioridad los mayores de 60 años pero ahora eso se amplió para incluir también a los mayores de 40 con alguna patología de base o enfermedad preexistente.

«Más del 50% de los inscriptos ya se han vacunado con por lo menos una dosis, eso previene el índice de mortalidad y nos pone muy felices porque se está poniendo mucho esfuerzo y compromiso», afirmó Nardini.

Según señaló, «En el marco de la campaña de vacunación, la más grande de la historia, que se está llevando adelante desde Nación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, cuidamos a nuestros vecinos y podemos ver sus caras de felicidad. Se está avanzando y muy bien, para generar seguridad más allá de que hay que seguir cuidándose y mantener los protocolos correspondientes porque esto no se terminó».

Por último Nardini recomendó «A quien no se inscribió por miedo o por las razones que sean, que lo hagan, que es algo bueno y es para cuidarnos”.