MALVINAS ARGENTINAS: REMODELAN LA ULG DE GRAND BOURG NORTE

Es una de las delegaciones municipales de esa ciudad. Los trabajos se hacen dentro de un plan para reformar todas las del distrito.

El municipio de Malvinas Argentinas está ejecutando la remodelación de la ULG Grand Bourg Norte -en la calle Palpa, entre Valparaíso y Capitán Bermúdez- una de las delegaciones municipales que funcionan en la ciudad.

Los trabajos incluyen la colocación de un guarda útiles, el revestimiento exterior del lugar, la colocación de carpinterías nuevas, instalaciones pluviales, instalación de agua fría y caliente, instalaciones eléctricas, el armado de un baño completo, la construcción de nuevos techos, y la colocación de equipos de aire acondicionado. 

La obra está dentro de un proyecto integral para dotar a todas las ULG del distrito de un formato uniforme, “para que el vecino de Malvinas Argentinas pueda identificarse con cada lugar y manejarse con comodidad en cada delegación”, explicaron desde el ejecutivo local.

Nardini recorrió los trabajos juntos a Noelia Correa, secretaria de Servicios, y Roberto Caratozzolo, secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana.                                                                                                                           

Esta ULG que estamos recorriendo va a contar con un nuevo pañol, con un nuevo patio para desarrollar actividades al aire libre, una oficina de recepción amplia y cómoda para poder recibir a los vecinos, vestuarios, y una cocina-comedor para los empleados. Todo nuevo, como en las demás ULG donde estamos interviniendo en todo el partido”, detalló Caratozzolo.  

 “La gente va a contar con un lugar mejorado, apto, amplio y de iguales características en todas las Unidades Locales de Gestión que estamos reformando”, acotó. 

EN LA PRIMARIA 6

Además de la visita a la ULG, Nardini y su equipo recorrieron la Primaria 6, ex 21, que es la primera escuela que tuvo Grand Bourg, en la que recientemente se hicieron nuevas veredas a través del programa “Lo hacemos juntos”. El trabajo fue realizado por padres de los chicos que asisten al establecimiento, con el apoyo del municipio.