B METROPOLITANA: SAN MIGUEL CAYÓ CON SACACHISPAS

Tras la victoria ante Acassuso hace unos días, el Trueno Verde cosechó en Soldati su cuarta derrota en el torneo de AFA.


Foto Aylén Luna | Prensa Club San Miguel

No pudo mantener la buena racha que parecía inaugurar el triunfo de hace pocos días en Los Polvorines, ante Acassuso. En cambio, se trajo de Villa Soldati su cuarta derrota, en ocho fechas disputadas por el torneo de la B Metropolitana.

San Miguel cayó derrotado este domingo por la mínima diferencia ante Sacachispas, uno de los del pelotón de debajo de la tabla, que venía de ser goleado por Talleres de Remedios de Escalada.

El local se puso en ventaja a través de José Ingratti, pero San Miguel emparejó el juego y tuvo situaciones para empatar, que no logró concretar en una tarde en la que todo fue cuesta arriba.

En la segunda etapa Sacachispas se cerró en defensa para aguantar el resultado, aunque también desperdició situaciones para ampliar el marcador. San Miguel no logró romper el esquema. El resultado provocó desazón en sus seguidores.  

El próximo domingo, a las 15.30, San Miguel buscará recuperarse en Los Polvorines ante J.J.Urquiza, a puertas cerradas por el coronavirus.