CIUDAD Y ENTORNO, DOS PUNTOS QUE DESTACÓ MASSA EN VILLA DE MAYO

El presidente de Diputados apuntó a las mejoras en torno a la centenaria estación y al reciente cambio de categoría de la localidad.

Sergio Massa participó ayer de la inauguración de la remodelada estación de Villa de Mayo, junto al ministro Meoni, al intendente Nardini y el senador provincial Vivona. Más allá del tema específico que los reunió, el presidente de Diputados destacó en una nota a un canal porteño dos cuestiones que tienen que ver con la localidad malvinense.

Una de ellas fue la reciente declaración de Ciudad, iniciativa de Vivona aprobada en la legislatura provincial; la otra, los trabajos que apuntaron al mejoramiento del entorno urbano en torno a la centenaria estación.

“Villa de Mayo es Ciudad gracias al trabajo del senador Vivona”, sostuvo Massa, y luego mencionó lo relativo a las mejoras del sector: “acá se combina con la estación de tren, un paseo, con el polideportivo y además con un servicio de mucha seguridad para todos los ciudadanos de Villa de Mayo y de Malvinas Argentinas… se trata de estaciones con cámaras de seguridad que incluyen desde el centro de monitoreo, un reconocimiento facial y muchas otras medidas para lograr que los pasajeros, vecinos y vecinas puedan viajar más seguros”.

“Esto tiene que ver, una vez más, con que mientras nos toque seguir lidiando con la pandemia, seguir trabajando para mejorarle la calidad de vida a los argentinos, concluyó.