B METRO: SAN MIGUEL GANÓ EN LOS POLVORINES

Fue 2 a 0 ante Acassuso, en lo que fue el primer triunfo del Trueno Verde en el torneo, tras seis partidos disputados.

Foto Prensa CASM/ Guillermo Ruiz Diaz

San Miguel consiguió este sábado su primera victoria en lo que va del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. En el estadio Malvinas Argentinas, el equipo dirigido por Gabriel Torres se impuso 2 a 0 ante Acassuso, con los tantos de Leandro Leguizamón y de Leandro Ciccolini. El Trueno Verde disputó un buen partido, en donde la eficacia dentro del área rival hizo la diferencia.

La primera etapa mostró un desarrollo parejo, con un San Miguel que mantenía la posesión, pero no lograba lastimar a su rival. La apertura del marcador llegaría a los 32’, tras una buena jugada colectiva que comenzó en los pies de Eduardo Méndez.

El central colocó un buen cambio de frente para Iván Regules, quien se había proyectado y tras el control metió un centro raso que anticipó Leguizamón, para darle la primera alegría del local.

En el complemento, Acassuso intentó llegar al empate y tuvo la oportunidad de hacerlo en más de una ocasión, pero López, la defensa o una mala definición fueron las constantes que permitieron a San Miguel mantener la ventaja.

A los 60’, el local alcanzaría el 2 a 0 definitivo, tras una extraordinaria jugada individual de Federico Sena que culminaría Ciccolini, con un remate que no logró contener el arquero de la visita.

De esta manera, el conjunto de Los Polvorines logró sumar de a tres por primera vez en lo que va del certamen, pero deberá hilar algunos resultados positivos más si quiere escalar posiciones.

El próximo domingo, desde las 15.30, el Trueno Verde visitará a Sacachispas, por la octava fecha del campeonato.

Nicolás Ferreira

SÍNTESIS

San Miguel (2): López; Regules, Agorreca, Méndez, Chao; Castañeda, Quiroz, Sena; García, Ciccolini y Leguizamón. | DT: Gabriel Torres.

Acassuso (0): Dobboletta; Real, Silvani, Dordoni, Ruiz; Ferrero, Benítez, Pipino, Minici; Sellecchia y Rossi. | DT: Alejandro Friedrich.

Goles: 32’ Leguizamón (SM), 60’ Ciccolini (SM).

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: Malvinas Argentinas.