CARIGLINO PIERDE OTRA BANCA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Es la de Silvana Segovia, que presidía su bloque y armó uno unipersonal. “Sentí que no se reconocía mi labor”, afirmó.

Cariglino sufrió hoy otro golpe en su alicaída carrera política: la concejala Silvina Segovia, que le respondía, anunció esta tarde que dejará de presidir su bloque para armar uno propio, al que denominó Fuerza Malvinense. De este modo, formalizó su salida de la estructura del exbarón, al que calificó de “un espacio agotado”.

Cariglino ya había perdido antes dos concejales. Pero el caso de Segovia es más significativo. No solo porque era quien presidía la bancada sino porque siempre fue, desde que asumió su cargo, la que se puso en sus espaldas la tarea de dar pelea política. El resto, incluido el sobrino del exintendente, prefirió el silencio.

No me sentí reconocida en mi tarea”, fue una de las primeras cosas que dijo hoy Segovia, en diálogo con medios locales. Luego, apuntó a la necesidad de “no ser cómplice de un espacio que intenta imponer candidatos que no son de Malvinas candidatos que no son del distrito, que dicen que conocen el territorio… que pasean por los estudios de televisión y tienen domicilio en otros lugares”.

La referencia fue una alusión directa al mediático médico Kambourián, que en alianza con Cariglino busca jugar políticamente en el distrito.

Segovia se cuidó especialmente de blanquear su pase al oficialismo, pero, al pasar, sostuvo que “desde hace un tiempo vengo pensando que en Malvinas las cosas se vienen haciendo bien”.

En el futuro voy a demostrar con acciones mi compromiso con la gente, trasladando las inquietudes”, agregó sobre el rol que le espera desde su nueva bancada.