BREVES POLICIALES EN MALVINAS ARGENTINAS

Evitan robo de una moto en El Chelito: dos detenidos. Detenido tras robar un auto en Los Polvorines. Roban a una pareja.

El robo frustrado de una moto, en El Chelito de Tortuguitas

EVITAN ROBO DE UNA MOTO EN EL CHELITO: DOS DETENIDOS

La Policía detuvo este sábado a dos jóvenes de  y 20 años, cuando intentaban robar una moto en la calle Lisandro de la Torre y Provincia de Buenos Aires, en el barrio El Chelito de Tortuguitas.

Los sujetos, con domicilio en Nogués, circulaban a bordo de un Renault Scenic. La víctima fue otro joven, domiciliado a unas cuadras de allí, que iba en su moto. Fueron trasladados a la Comisaría de Tortuguitas, donde quedaron a disposición de la fiscalía en turno.

ROBÓ A UNA PAREJA EN LOS POLVORINES

Un hombre que iba a bordo de un Fiat Palio robó a una pareja de jóvenes que iba a pie por la calle Colombres, a la altura de Olazábal, en el barrio El Cruce de Los Polvorines, el viernes por la tarde. La pareja pudo dar aviso a una patrulla que recorría la zona y que logró divisar al auto. Su conductor cruzó la Ruta 197 hacia el lado de Grand Bourg y siguió unas cuadras, hasta que, en la calle Combate de San Lorenzo, lo abandonó para escapar a pie. En la fuga, se descartó de un revolver calibre 32 con proyectiles. La Policía procuraba su detención.

ROBÓ UN AUTO Y LO DETUVIERON

Muy cerca del lugar del robo reseñado más arriba, ocurriría horas después otro hecho delictivo. En este caso fue en los primeros minutos del sábado, cuando un ladrón armado interceptó en Ruta 197 y Colombres a un hombre que iba en un Ford Focus. Tras amenazarlo con el arma, el sujeto logró despojarlo del vehículo y escapar a bordo del mismo.

Alertada una patrulla, comenzó una persecución que terminó a unos 400 metros, en la misma ruta, a la altura de la calle Paso de Uspallata, del lado de Grand Bourg. El sospechoso fue detenido. Se trata de un hombre de 55 años, domiciliado en Grand Bourg, al que le secuestraron una pistola 9 milímetros con proyectiles y numeración limada. La fiscalía en turno abrió una causa por “robo automotor agravado”.