CINCO DETENIDOS POR NARCOMENUDEO EN PABLO NOGUÉS

Les encontraron marihuana y cocaína fraccionada para la venta, tras allanarles la casa, en el límite de los barrios Bellaflor y Parque Olivos.

La Policía detuvo a cinco personas a las que les encontraron marihuana y cocaína fraccionada para la venta, tras allanarles la casa, en el límite de los barrios Bellaflor y Parque Olivos, en Pablo Nogués.

El allanamiento se hizo por orden del Juzgado de Garantías 3 de San Martín, en el marco de una investigación por venta de drogas al por menor iniciada a partir de denuncias vecinales recepcionadas por el área de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas.

En la casa encontraron 6 fracciones pequeñas, y 19 envoltorios de picadura de marihuana y 34 envoltorios de clorhidrato de cocaína.

Los sospechosos son dos hombres de 46 y 20 años y dos mujeres de 49 y 31. Con ellos estaba una menor de 16, que quedó a disposición del Fuero Penal Juvenil. Interviene la Fiscalía 16 de San Martín, especializada en drogas, que imputó a los adultos detenidos por tenencia y comercialización de droga e infracción a la Ley 23.737.