EN LOS POLVORINES, PAVIMENTAN CALLES POR EL PLAN “ARGENTINA HACE”

Es a partir de un convenio entre municipio y Nación. Son tramos de Artigas y General Savio. Los trabajos incluyen obra hidráulica.

El intendente Leo Nardini visitó la obra de pavimentación de las calles Manuel Artigas y General Savio, en Los Polvorines, que se ejecutan como parte del Plan “Argentina Hace”, de nación, ejecutadas por la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana del distrito. Los trabajos incluyen obra hidráulica, con la que se busca solucionar anegamientos en el barrio Gráfico.

Se generará una opción a la Avenida Juan Domingo Perón para conectar con la ciudad de Villa De Mayo”, señaló Nardini y agregó: “estamos ejecutando obras que permitan descomprimir la congestión vehicular en las zonas más transitadas de Malvinas Argentinas. Cada trabajo que ejecutamos es importantísimo porque es cumplir con los vecinos. Es sumar mejor calidad de vida para ellos”.

Desde la Secretaria de Obras informaron que el plazo estimado para los trabajos es de unos 90 días, dependiendo de las condiciones climáticas.