EL TRIÁNGULO: AVANZA PAVIMENTO ENTRE LAS DOS COLECTORAS

Es la calle Fragata Heroína, que va del ramal Pilar al Escobar. La secretaria de Gobierno recorrió la obra, que incluye hidráulica.

El municipio de Malvinas Argentinas avanza en la construcción de un pavimento clave para el área de promoción industrial El Triángulo: se trata de la calle Fragata Heroína, que unirá las colectoras de los ramales Escobar y Pilar de la Autopista Panamericana, enclavada en un sector en el que conviven viviendas con industrias.

Los trabajos incluyen obra hidráulica en las calles Giachino, entre Costa Rica y Ecuador (1 cuadra); Sadi Carnot, entre Ecuador y República Argentina (1 cuadra); República Argentina, entre Sadi Carnot y Wright (2 cuadras); Wright, entre República Argentina y Piedrabuena (1 cuadra); Piedrabuena, entre Wright y Lecorbusier (2 cuadras); y Lecorbusier, entre Piedrabuena y Beaucheff (1 cuadra).  

«El Área de Promoción El Triángulo es muy importante, acá conviven industrias, empresas, familias y hoy podemos llegar con una obra de estas características a un lugar de alto tránsito que permite el acceso de muchos transportistas. También favorece a la economía, porque antes los vehículos se rompían y los transportistas no querían entrar porque las calles no eran las mejores«, detalló Luján Salgado, secretaria de Gobierno, que recorrió los trabajos. 

«Esta conexión entre las dos colectoras es muy importante, dignifica a los vecinos, a las empresas, a las personas que vienen a trabajar todos los días y lo van a poder hacer en un lugar transitable. Este es un polo industrial muy importante que alberga muchas empresas y por ende a muchísima gente de Malvinas y de otros distritos. El crecimiento de la empresa tiene que ir acompañado del crecimiento de la obra pública, dándole identidad y sentido de pertenencia tanto al empresario como al vecino«, señaló la funcionaria.

Se ha articulado con algunas empresas y se han hecho diferentes convenios con el objetivo de seguir avanzando con la obra pública en la zona. Necesitamos que haya sentido de pertenencia en Malvinas Argentinas«, finalizó.