COMPLETAN PAVIMENTO DE UN TRAMO DE PASO DE LOS PATOS, EN GRAND BOURG

Los trabajos incluyen obra hidráulica, para esa calle y las complementarias Beiró y Soler, en los barrios Ipaparraguirre, Dumas y Vechiardo.

Entre los pavimentos que se ejecutan por estos días en Malvinas Argentinas, el de un tramo de la calle Paso de los Patos, en Grand Bourg, se encuentra próximo a su terminación. La obra -que incluye trabajos de hidráulica- impactará en los barrios Iparraguirre, Dumas y Vechiardo de la mencionada localidad malvinense.

La secretaria de Gobierno Luján Salgado recorrió el sector. «Esta obra genera más conectividad, es la importancia de planificar troncales. Va a tener salida a la Ruta 197 y tendrá conexión con el centro de la localidad de Grand Bourg”, sostuvo la funcionaria y destacó los pavimentos que se hicieron en las complementarias Beiró y Soler, “que no estaban asfaltadas y que con esta obra dejan de ser de tierra para dar paso al hormigón”. 

Salgado explicó que el avance “se pudo llevar a cabo por el apoyo del Gobierno Nacional”, gracias a “los proyectos y convenios que ha firmado Leo (Nardini), nuestro intendente, junto con Nación para que este tipo de obras se lleven adelante. Lo más importante es trabajar codo a codo, articulando para que realmente lleguen las obras a los barrios”. 

“En pandemia, la obra pública no se detuvo, no se detiene y seguiremos acompañando y trabajando duro para que obras como esta continúen. También nos focalizamos en mejorar el sistema de salud, ya que estamos en pandemia y lo seguimos fortaleciendo en todos los aspectos para los que más lo necesitan, los vecinos de Malvinas y también de la región”, concluyó.