LA INAUGURACIÓN DE LA ESTACIÓN LOS POLVORINES SE HACE EL JUEVES

Ferrovías la había anunciado para este miércoles. Pero en las últimas horas cambió la información: será mañana, a las 17 horas.

Finalmente, la inauguración de la estación Los Polvorines del Belgrano Norte se hará este jueves a las 15 horas y no el miércoles, como había informado la empresa concesionaria Ferrovías. Curiosamente, la empresa mantuvo hasta hoy la información con el dato de “miércoles 15 horas” para indicar día y horario de la actividad. Hoy lo rectificó, cambiándolo para este jueves, a las 17.

La de Los Polvorines será la primera inaugurada en Malvinas Argentinas, en el contexto de la mega obra de renovación de las estaciones del Belgrano Norte.

Finalizaron los trabajos de renovación en la nueva estación Los Polvorines y será inaugurada el en los próximos días. La estación cuenta con nuevas boleterías, parquización, más iluminación y nuevos baños. Es más cómoda, segura y accesible”, informaron desde las redes sociales de Ferrovías.

Estos trabajos forman parte del plan de renovación de las 22 estaciones de la línea Belgrano Norte para mejorar la experiencia de viaje y la seguridad de más de 108.000 pasajeros diarios”, agregaron.

HISTORIA | La Estación Los Polvorines es una de las más antiguas de la línea. De hecho, integraba la grilla inicial de estaciones del Ferrocarril Central Córdoba –antecedente del Belgrano- cuando la línea fue habilitada, allá por el año 1909. La remodelación respetó sus construcciones más antiguas.

La estación Los Polvorines en una foto del año 1939