TORTUGUITAS: MATARON A UN HOMBRE EN LAS CANCHAS DE LA COOPERATIVA TELEFÓNICA

Fue ayer a la tarde. La víctima, de 63 años, murió por los golpes que le propinaron entre varios. Hay tres detenidos.

Una discusión en torno a un partido de fútbol amateur terminó de la peor manera: un hombre de 63 años perdió la vida, víctima de la golpiza que le propinó un grupo de personas.

El grave episodio se registró ayer a la tarde en una de las canchas del complejo futbolístico que pertenece a la Cooperativa Telefónica de Tortuguitas, sobre la calle José Hernández. En uno de los partidos que se estaba disputando se generó una discusión que terminó a los puños.

Según trascendió, la víctima habría intercedido en defensa de su hijo y recibió una golpiza que le provocó la muerte. Se trata de un hombre de 63 años domiciliado en la ciudad de Hurlingham.

Uno de los detenidos, ayer
en la comisaría de Tortuguitas

En base a los testimonios recogidos en el lugar, la Policía de Tortuguitas, con el aval de la Fiscalía 18 de Malvinas Argentinas, detuvo ayer a dos hombres de 29 y 35 años y a una mujer de 33, todos domiciliados en Pablo Nogués. Hoy por la mañana se definirá su situación procesual. En primera instancia, la causa fue caratulada como homicidio.

El predio de la calle José Hernández pertenece a la Cooperativa Telefónica de Tortuguitas. Se encuentra concesionado a una firma comercial que responde al nombre de La Tortuga. Luego de varios meses inactivo por la pandemia, volvió a funcionar tras la apertura gradual de actividades en la Provincia.

Según vecinos del predio, las discusiones y peleas suelen darse. Aunque nunca habían terminado de una manera trágica, como ayer.