BREVES POLICIALES EN MALVINAS ARGENTINAS

Detenidos por narcomenudeo. Robó una moto y lo agarraron. Evitaron robo de una casa y detuvieron a presunto ladrón.

DETENIDOS POR NARCOMENUDEO EN GRAND BOURG

Un hombre de 34 años y otro de 36 fueron detenidos el jueves pasado en Grand Bourg, acusados de venta de drogas a pequeña escala. La detención fue el resultado de dos allanamientos en los que efectivos de Drogas Ilícitas secuestraron 122 envoltorios de cocaína y una carabina Calibre 22. Intervino la UFI 16 especializada en drogas de San Martín y el Juzgado de Garantías 1 de San Martín.

ROBO UNA MOTO Y LO AGARRARON, EN TORTUGUITAS

La Policía logró detener el viernes a un hombre que minutos antes había robado una moto, en el barrio Parque Alvear II de Tortuguitas. Todo comenzó cuando una patrulla fue alertada del robo por la víctima, en la esquina de Viena y Oliden. Los efectivos encontraron al presunto ladrón cuando intentaba entrar una moto en una casa de la calle Naciones Unidas al 700, que luego se estableció era la robada minutos antes. Además, los efectivos divisaron en la casa 5 plantas de marihuana, que también fueron secuestradas. También fue aprehendido un adolescente que arrojó botellas a los policías. Intervinieron la UFI 18 de Malvinas Argentinas, que inició causas por robo simple y tenencia simple de estupefacientes, y el Fuero Penal Juvenil, que imputó al adolescente por resistencia a la autoridad.

EVITARON ROBO A UNA CASA EN TORTUGUITAS

Un hombre que merodeaba en actitud sospechosa por el barrio Astorga 2 de Tortuguitas fue interceptado el viernes pasado por efectivos de Protección Ciudadana cuando al parecer trataba de robar una casa. El sujeto estaba junto a la puerta de ingreso, mirando hacia el interior de la vivienda. Al identificarlo se estableció que no era de la zona y que llevaba en su poder objetos punzantes y pinzas. Fue trasladado a la Comisaría de Tortuguitas, donde quedó a disposición de la fiscalía en turno.