ARRANCARON LAS PLAZAS DE VERANO EN MALVINAS ARGENTINAS

Ofrece actividades deportivas y juegos. Los viernes y sábados por la tarde, con participación libre y protocolos sanitarios.

El municipio de Malvinas Argentinas organizó un dispositivo que recorrerá las plazas del distrito con actividades para los chicos. Se llama Plazas de verano y se hace los viernes y sábados por la tarde, con deportes y juegos y participación libre y gratuita.

El viernes pasado se vivió la primera jornada en el Palacio Municipal y en la plaza ARA Gral. Belgrano de Grand Bourg. El sábado, el encuentro fue en la plazas Carumbé de Tortuguitas y El Triángulo de Grand Bourg.

El cronograma que sigue es el siguiente:

-Este viernes 15 de enero, el dispositivo estará en la plaza Los Ángeles (Baigorria y Honduras) de Tortuguitas) y en la plaza Güemes (Sanabria y Martí) de Sourdeaux.

En el barrio Los Ángeles, habrá Parque Aventura con tirolesa, palestra, puente colgante y simulador de vuelo. En Sourdeaux, contará con parque inflable y taller de arquería.

-El sábado 16 de enero, el encuentro será en la plaza El Sol (Ghandi y San Martín) de Los Polvorines y en la plaza del barrio El Cardenal (Directorio y Blas Pascal) de El Triángulo).

En la plaza de Los Polvorines habrá Parque Aventura y en la de El Triángulo Inflable y Taller.

El horario es de 17 a 20 horas, la propuesta es gratuita y con protocolo sanitario para el cuidado de todos.