INSCRIBEN PARA LA DIPLOMATURA EN GÉNEROS, POLÍTICAS Y PARTICIPACIÓN DE LA UNGS

Capacita para dar respuesta a situaciones de desigualdad de género, violencia sexista y discriminación sexual. Hay tiempo hasta el 29 de diciembre.

El acceso al campus de Los Polvorines (foto de archivo)

La UNGS abrió la inscripción para la octava edición de la Diplomatura en Género, Políticas y Gestión, que dicta el Instituto del Conurbano y la Secretaría General de la Universidad. La fecha límite para la presentación de postulaciones es el 29 de diciembre de 2020.La inscripción se desarrollará de manera online.

La diplomatura es gratuita, presencial y tiene un año de duración, su carga horaria total es de 171 horas. La cursada se dictará entre marzo y diciembre de 2021, con un intervalo en julio, en el Campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Esta diplomatura es una propuesta de formación sistemática y gratuita para fortalecer el trabajo de equipos y personas que, inscriptos en diversas instituciones –diferentes niveles y áreas estatales, sindicatos, organizaciones y movimientos sociales, escuelas, etc.)- tengan intención explícita de avanzar en el desarrollo de proyectos y programas concretos capaces de dar respuesta a problemas relacionados con la desigualdad de género, la violencia sexista y la discriminación sexual.

Más información: https://www.ungs.edu.ar/inscripcion/inscripcion-para-la-diplomatura-en-generos-politicas-y-participacion-de-la-ungs

Consultas e informes: diplogenero@campus.ungs.edu.ar