NARDINI RECORRIÓ LAS ESTACIONES DEL BELGRANO NORTE EN OBRA

Son las de Sourdeaux, Villa de Mayo, Los Polvorines, Nogués y Grand Bourg. Estuvo con autoridades de Infraestructura Ferroviaria.

El intendente Leo Nardini recorrió las estaciones del Belgrano Norte del distrito que están siendo remodeladas. Son las de Sourdeaux, Villa de Mayo, Los Polvorines, Pablo Nogués y Grand Bourg, que el jefe comunal local visitó junto al ingeniero Federico Sanguinetti y a los arquitectos Francisco Fernández y Cristina Enro, funcionarios de ADIF (Administración de Infraestructura Ferroviaria), bajo cuya órbIta seencuentran los trabajos.

«Me pone muy contento ver los avances en las obras en todas las estaciones de nuestro querido partido de Malvinas Argentinas. En el 2018 nos habían dicho que el plazo de obra era de 300 días, y le quitaron a toda nuestra gente la posibilidad de tener un lugar digno», sostuvo Nardini.

«Tuvimos que estar aguantando con los andenes provisorios, y hoy gracias al gobierno de Alberto Fernández y a su decisión política, se avanza en algo que es tan importante para los malvinenses, teniendo en cuenta que somos el distrito que más estaciones del Belgrano Norte tiene. El tren es nuestro medio de locomoción más importante para interconectar nuestro partido”, agregó.

Por último, señaló que «Es muy gratificante ver el compromiso de Trenes Argentinos, ADIF, del Ministerio de Transporte, para poner en valor algo que los malvinenses necesitábamos mucho” Y añadió que “Se viene realizando una labor en conjunto porque nosotros habíamos trabajado en muchas de las estaciones en todo el contorno estético».