B METRO: SAN MIGUEL REPARTIÓ PUNTOS CON ARMENIO

Fue 1 a 1 en Maschwitz. El Verde comenzó el partido ganando temprano. La próxima, como local, será ante San Telmo.

Con el empate, San Miguel queda cuarto en su grupo, con 2 puntos
(Foto Guillermo Ruiz Díaz / Prensa San Miguel)

San Miguel sigue sin sumar de a tres en el retorno de la Primera B Metropolitana. Tras igualar ante Talleres como local, el Verde empató 1 a 1 este sábado ante Deportivo Armenio, en condición de visitante. Leandro Leguizamón abrió el marcador para los de Gabriel Torres, pero minutos más tarde el local llegó al empate gracias a Leonel Álvarez.

Habían pasado apenas ocho minutos de partido cuando San Miguel se puso en ventaja. Tras una gran presión y un posterior robo de pelota, César Lamanna habilitó a Leguizamón, que no perdonó y anotó su primer tanto con la camiseta verde y blanca.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho al visitante. A las 27′ de esa primera etapa, Armenio llegaría al empate por intermedio de Álvarez.

Tras el descanso, el segundo tiempo fue parejo y con poco fútbol por ambos lados. Las aproximaciones de San Miguel fueron gracias a la pelota parada, pero tampoco logró adueñarse del partido.

Antes del final, Marcos Inzaurraga sufriría una dura lesión por la que debió ser retirado en ambulancia del estadio. El volante del Trueno Verde padeció el desprendimiento de la clavícula, por lo que será intervenido en los próximos días. A pesar de ello, se espera que esté para volver en aproximadamente un mes.

Lo próximo encuentro para el equipo de Los Polvorines será ante San Telmo, en condición de local. San Miguel deberá conseguir un triunfo si quiere seguir en la pelea por avanzar de fase ya que, por el momento, se mantiene con dos unidades, por detrás de Deportivo Armenio (4 puntos), Fénix (3) y el mencionado San Telmo (3). En esta etapa, solo se clasifica el primero.

Nicolás Ferreira

SÍNTESIS

Dep. Armenio (1): Henricot; Silguero, Rodríguez, Rouzies, Pruzzo; Álvarez, Britos, Pereyra, Arellano; Ríos y Gómez. DT: Christian Manfredi.

San Miguel (1): López; Regules, Agorreca, Chávez, García; Gutiérrez, Quiroz, Ola, Martín; Leguizamón y Lamanna. DT: Gabriel Torres.

Goles: 8′ Leguizamón (SM) y 27′ Álvarez (DA)

Árbitro: Ignacio Lupani

Estadio: República Armenia