MALVINAS ARGENTINAS: DESACTIVARON FIESTAS CLANDESTINAS, ESTA MADRUGADA

Fue en Grand Bourg y en Tierras Altas. El operativo se montó a partir de denuncias vecinales. La Policía intervino esta madrugada para desactivar la realización de fiestas clandestinas, una actividad que se encuentra prohibida dentro de las regulaciones del distanciamiento preventivo y obligatorio que rige en esta etapa de la pandemia.

Una de las fiestas se hacía en la calle Quintana de Grand Bourg y la otra en Guatemala, entre Combate de San Lorenzo y Yapeyú, en Tierras Altas.

El operativo se montó apartir de denuncias vecinales, a raíz del volumen excesivo de la música. Participaron móviles policiales y de Protección Ciudadana y agentes del área de Inspecciones municipal,

La Policía identificó a unas 100 personas. Por disposición de la fiscalía federal en turno, se les inició una causa por transgredir el decreto 297 que regula las distintas actividades durante la pandemia.

Además, los efectivos secuestraron las bebidas alcohólicas encontradas en las fiestas y los equipos musicales.  Una vez desactivada la actividad, quedaron varios móviles controlando que no se reiniciara.