HOMENAJE A MARADONA: PUSIERON SU NOMBRE AL POLIDEPORTIVO DE NOGUÉS

Fue una iniciativa de Nardini, aprobada por el Concejo hoy. Además, declararon el 25 de noviembre “Día del Fútbol de Potrero”.

El Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas aprobó esta mañana una iniciativa del intendente Leo Nardini para imponer el nombre Diego Armando Maradona al Polideportivo municipal de Pablo Nogués.

No fue la única iniciativa elevada por Nardini relacionada con el ídolo fallecido el martes: también se aprobó un proyecto para declarar el 25 de noviembre “Día del Fútbol de Potrero”.

Ambos expedientes fueron ingresados por la bancada oficialista sobre tablas, al inicio de la sesión presencial realizada esta mañana; ambos fueron aprobados por unanimidad.

 “Porque el deporte incluye, brinda herramientas, más oportunidades y Diego fue el máximo exponente del deporte social en los barrios y muestra de que los sueños se cumplen, es que merece nuestro homenaje en Malvinas Argentinas”, explicó Leo Nardini sobre los dos proyectos.

Durante el tratamiento de los proyectos, los concejales aprovecharon para evocar al futbolista argentino, considerado el mejor jugador de todos los tiempos. También hubo una reivindicación de los potreros y al final de la sesión un minuto de aplausos en memoria y agradecimiento del 10.