GRUPO Y RIVALES CONFIRMADOS PARA SAN MIGUEL

Se sorteó el fixture de la Primera B Metro. San Miguel debutará en Los Polvorines frente a Talleres. Arranca el 5 de diciembre.

El último partido entre San Miguel y Talleres en Los Polvorines fue 1 – 2 para la visita

Tras conocerse hace algunos días el formato de la categoría, ayer por la tarde se sorteó en el predio de la AFA el fixture que tendrá la Primera B Metropolitana, competencia que se pondrá en marcha el 5 del mes siguiente y que finalizará el 30 de enero.

Mientras que los primeros seis equipos del torneo suspendido jugarán por el primer ascenso,del séptimo al decimoctavo pelearán por el segundo cupo, entre ellos San Miguel. El Trueno Verde formará parte de la zona 1, y compartirá grupo con Defensores Unidos, Deportivo Armenio, Fénix, San Telmo y Talleres de Remedios de Escalada. Este último será el rival en el debut, encuentro que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas.

Se jugarán partidos a una sola rueda y en el caso del equipo de Los Polvorines,tres como local y dos en condición de visitante.

Para avanzar de fase, San Miguel deberá salir primero en su grupo. Después, deberá superar tres instancias más para lograr el ascenso a la Primera Nacional.

Cabe destacar que el tercer ascenso que otorga la categoría se definirá entre el perdedor de la final por el segundo ascenso, y un equipo proveniente del Federal A.

El calendario del Club Atlético San Miguel en la zona 1 de la Primera B:

Fecha 1. San Miguel vs Talleres de Escalada (L)

Fecha 2. Deportivo Armenio vs San Miguel (V)

Fecha 3. San Miguel vs San Telmo (L)

Fecha 4. San Miguel vs Fénix (L)

Fecha 5. Defensores Unidos vs San Miguel (V)

Nicolás Ferreira