LECTORES: RECLAMO POR TRÁNSITO EN LA CALLE COLOMBIA

Es el tramo que va de José Hernández a Cura Brochero. “Se volvió una autopista”, refirió una vecina.

El pavimento de la calle Colombia se inauguró en 2019 (foto de archivo)

Sr. Director:

Gracias por la oportunidad de expresar por este medio lo que estamos padeciendo a diario los vecinos de la calle Colombia, entre José Hernández y Cura Brochero . Después de varios pedidos a las autoridades, llamados a la delegación, Tránsito, Policía y de varios vecinos de ir a hacer reclamos a la intendencia, hacen caso omiso a la situación. Les pasó a detallar lo que nos está ocurriendo.

La calle se volvió una autopista, pasan a gran velocidad autos, camiones, micros. Nos roban, fuimos víctimas nosotros en dos oportunidades y vecinos también. Este último 20 de octubre salimos y uno de mis perros se escapó. Venían autos, uno lo ve y frena y el otro lo sobrepasa y me mató al perro, sin parar ni hacerse cargo de lo ocurrido.

Intentamos que la gente respete la velocidad de 20 kilómetros, como dice el cartel que está en la escuela. Pero no, hacen caso omiso y hemos recibido muchos insultos de los conductores. No podemos ni cruzar la calle, ya que te insultan, es un agravio constante de los conductores. Mi marido es discapacitado y tiene que cruzar con mucho cuidado y no lo respetan, lo insultan.

Al Sr. Intendente, no solo es inaugurar calles sino es darnos soluciones, ¿o van a esperar que pase algo mucho más grave?.

Andrea Olivier – Tortuguitas