EN EL CLUB EL CRUCE, NARDINI DESTACÓ INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Fue en una recorrida por la entidad polvorinense, donde el municipio realiza trabajos de remodelación de la sede.

Hoy nos agarró la pandemia y tal vez no podamos disfrutar de todo lo que logramos estos cuatro años: el deporte y la cultura para generar más amplitud, recreación, vida saludable, buscar el punto de encuentro. Por eso hicimos más infraestructura, el polideportivo de Los Polvorines, el de Ing. Pablo Nogués, el de Tierras Altas-Tortuguitas que estamos trabajando para terminarlo, y mejorar lo que ya estaba. Queremos que la gente se sienta parte de una comunidad organizada y acercar a las familias a los espacios públicos. Buscamos un municipio que verdaderamente sea el lugar de la familia”.

De esta manera, el intendente Leo Nardini destacaba las inversiones en infraestructura deportiva durante su gestión. Fue durante una recorrida por el club El Cruce de Los Polvorines, donde el municipio realiza trabajos de remodelación de su sede, sobre la Ruta 197, a metros del tradicional cruce con la 8.

Este es uno de los centros municipales que tiene administración desde el Estado municipal. Fuimos viendo diferentes dificultades a mejorar, teniendo en cuenta que estamos en medio de una pandemia, pero seguimos trabajando para que cuando volvamos a una cierta normalidad, todos los que participan de actividades en este centro deportivo y recreativo lo hagan en mejores condiciones”, sostuvo Nardini.

Los trabajos de remodelación incluyen baños, vestuarios y duchas. También se trabaja en la cancha y la piscina. “Ha quedado muy lindo, cuando la gente vuelva se va a encontrar con un lugar renovado y mucho más digno”, concluyó el intendente.