NARDINI VISITÓ CLUB BARRIAL EN SOURDEAUX

Es el Deportivo Basualdo, que construye baños y vestuarios en su sede, a partir de un subsidio del senado bonaerense.

El intendente Leo Nardini, junto a la secretaria de Servicios, Noelia Correa, recorrió la sede del Club Social y Deportivo Basualdo, en la calle General Pico, entre Rawson y Biedma, de Ingeniero Adolfo Sourdeaux.

A través del programa “Hay Equipo”, la entidad trabajó en la construcción de dos vestuarios y de nuevos baños, que benefician a más de 250 deportistas.

«Con mucho esfuerzo se viene trabajando hace varios años y nosotros aportamos nuestro granito de arena. Acá hay mucha colaboración de los papás, de vecinos y vecinas de la comisión, para poder avanzar y aprovechar el tiempo de la pandemia, para trabajaren la infraestructura«, sostuvo Nardini.

El club fue recuperado en 2018, después de haber estado cerrada por casi una década. Hoy funciona como lugar de contención para muchos chicos y chicas que asisten a diario. El senador provincial Luis Vivona gestionó un subsidio en el Senado de la Provincia de Buenos Aires para beneficio de este club de barrio malvinense. Esos fondos son los que permitieron encarar la reforma de la sede. 

«Toda la comisión directiva del club trabaja con la ayuda de los vecinos para llevar adelante las actividades y el bienestar de los chicos, más la contención a través de la inclusión deportiva. Aparte de eso, hoy están trabajando con ollas solidarias,ayudando a personas que están en una situación complicada, y esto a uno lo reconforta«, agregó Nardini. 

Al finalizar la recorrida, el jefe comunal expresó: «Ojalá que esta situación de pandemia pase pronto, para que los chicos vuelvan a hacer deporte, y para que la familia vuelva a ocupar los espacios públicos. Pero siempre priorizando cuidar la salud como dicen nuestro presidente Alberto Fernández y nuestro gobernador Axel Kicillof«.