EL MUNICIPIO ENTREGÓ NUEVAS HABILITACIONES A COMERCIANTES

Fueron 12, dentro de una tanda de 200 que saldrán en breve. La entrega fue encabezada por Nardini.

El intendente Leo Nardini entregó nuevas habilitaciones a comerciantes del distrito. Lo hizo junto a la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado, y al director de Habilitaciones de Comercio e Industria, Aldo Rigobello.

«Agradezco que se hayan acercado. La pandemia no frenó el trabajo. Lo hacemos con los recaudos pertinentes pero lo hacemos al fin para que se sientan tranquilos y sigan trabajando. Ponemos lo mejor para salir adelante todos juntos«, expresó Nardini.

«Queremos regularizar a todos para que Malvinas Argentinas esté cada vez mejor«, agregó.

Dentro del contexto de pandemia, el Municipio lanzó también la app gratuita de compra online «Malvinas Conecta«, la cual como requisito exige la habilitación correspondiente a aquellos comercios que quieran inscribirse.

El encuentro se realizó en el Auditorio Municipal. La entrega se hace por tandas para no sobrecargar de gente los espacios. “En este caso, 12 comercios recibieron su constancia de regularización pero hay más de 200 en carpeta para ser entregadas en las próximas semanas”, explicaron desde el ejecutivo comunal.