LICENCIAS DE CONDUCIR: HABILITAN TRÁMITES CON TURNOS

Es para renovar licencias profesionales o para los que las perdieron o se las robaron. Sigue vigente la prórroga de las vencidas.

El municipio de Malvinas Argentinas recordó que sigue vigente la prórroga para las licencias que hayan vencido a partir del 15 de febrero, por 240 días a partir de la fecha de cada vencimiento.

Por otra parte, se informó sobre la realización de algunos trámites, para los cuales solo se puede concurrir con turno previo.

Los trámites habilitados son la renovación de licencias profesionales y los duplicados de todas las categorías.

En ambos casos, los turnos se sacan por WhatsApp, en el número 11 3373 1951. Los trámites son solo para quienes residen en el distrito.

La Provincia nos habilitó estos dos trámites porque se están dando situaciones problemáticas. A los profesionales les pasa que van a otras provincias o para salir al exterior y les desconocen la prórroga que se dictó en la provincia de Buenos Aires. Y con los duplicados, se quiere evitar que maneje gente sin licencia” explicó a Tiempo de Tortuguitas Mariano Hidalgo, director de Seguridad Vial y Transporte del municipio malvinense.

“Por eso se hicieron estas excepciones,pero solo para estos casos… el resto puede seguir circulando aunque la Licencia esté vencida, porque sigue vigente la prórroga”.