RECLAMO A LA JUSTICIA FRENTE AL PALACIO COMUNAL

Fue por dos jóvenes asesinados en Los Polvorines. Pidieron que se aceleren las medidas contra los sospechosos.

Allegados y familiares de dos jóvenes asesinados en Los Polvorines –uno a principios de julio y otro en este mes- se convocaron frente al palacio comunal ayer por la tarde, para reclamar una mayor acción de la Justicia.

Se trata de los casos de Elián Gabriel Quiroga (20) y de Leandro Palma (23). El primero fue asesinado a principio de julio en barrio El Sol, luego de un altercado con unos jóvenes que habían dañado el auto de su familia; el segundo, en el barrio El Cruce, en circunstancias que se investigan y que sus familiares afirman fue un intento de robo.

En ambos casos, el enojo es porque aun no hubo ninguna detención y apunta principalmente a las fiscalías a cargo de las investigaciones, que son la 20 y la 21 de Malvinas Argentinas, respectivamente.

Luego de manifestarse por un buen rato, ambas familias fueron recibidas por el subsecretario de Seguridad, Jorge Cancio. “Hablé con los padres y se entiende por la situación por la que están pasando. Desde el área de Asistencia a la Víctima estamos conteniéndolos y asistiéndolos. El lunes nos vamos a presentar en la fiscalía para acompañarlos como particulares damnificados. Todos queremos lo mismo, que se resuelva y se haga justicia”, explicó el funcionario.