NARDINI RECORRIÓ OBRA DE PAVIMENTO EN LOS POLVORINES

Es en la calle Verdi, una conexión con la Ruta 197. Los trabajos incluyen obra hidráulica para evitar inundaciones.

El intendente Leo Nardini recorrió la obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en un tramo de la calle José Verdi en Los Polvorines. Son dos cuadras con acceso a una escuela,dentro de lo que es una ampliación de la segunda etapa.

«Estamos haciendo una etapa más de lo que va a ser una conexión troncal nueva. Es un pavimento muy importante porque lleva directamente a la Ruta 197. Complementamos con la obra hidráulica correspondiente, fundamental porque se estancaba mucho el agua y cada vez que llueve los vecinos la pasan mal«, explicó Nardini.

El tramo donde se está haciendo la obra va de la Ruta 197 (Avenida del Sesquicentenario) y Soldado Ex Combatiente de Malvinas. Se estima que la obra quedará terminada dentro de tres meses.

«Acá está el Instituto San Nicolás y es parte del esquema de trabajo generar los accesos a las escuelas, algo que es muy importante pensando en los chicos. Y los docentes y auxiliares, que vienen todos los días a laburar, tendrán una forma adecuada de llegar a destino. Estas obras se han hecho ya en diferentes colegios y para nosotros es algo vital, para una mejor circulación y generar mayor calidad de vida en la comunidad educativa que hacía mucha falta«, agregó Nardini. ´

«Hoy Mónica, dueña de la institución, nos mostró el pedido que hicieron en el año 96. Pasó mucho tiempo, pero se está realizando«, concluyó.