SAN MIGUEL REARMA SU PLANTEL PENSANDO EN LA VUELTA

Confirmó los primeros refuerzos, entre ellos el grandburense Franco Quiroz. Reacondicionarán el campo de juego.

A menos de un mes para el retorno de los entrenamientos en el ascenso del fútbol argentino, el Club Atlético San Miguel comienza a organizar su plantel. En los últimos días, el Trueno Verde concretó el arribo de cuatro refuerzos, y la continuidad de otros cuatro futbolistas.

Quienes se suman al equipo de Gabriel Torres son: Franco Fiscella y César Lamanna -que ya pasaron por el Verde-y Javier Greco y Franco Quiroz. Además, Eduardo Méndez, Fernando Gutiérrez, Iván Regules y Brian Martín seguirán ligados al equipo.


El malvinense Franco Quiroz, refuerzo de San Miguel, durante su etapa en Almagro

Fiscella, de 32 años, es volante ofensivo y ya conoce el club, en donde se ganó el cariño de la gente. Lamanna, de último paso por Aurora de Bolivia, era el centrodelantero que esperaba el hincha, y que finalmente volverá a defender los colores del equipo de Los Polvorines. 

En cuanto a Greco, procede de Sportivo Italiano y se desarrolla en el lateral izquierdo, puesto en el que San Miguel perdió a Marcelo Vaca, uno de los pocos jugadores que se había destacado en el último torneo.

Quiroz, que viene de Tristán Suárez, es el grandburense que tendrá el club entre sus filas. Se desempeña como volante central y también registra pasos por Almagro y Cerro de Uruguay, entre otros.

Además, se espera que más futbolistas arreglen su continuidad durante los próximos días, como es el caso de Sebastián Anchoverri, Federico Sena y Nicolás Agorreca, quien finalmente fue operado durante la semana por la rotura de meniscos.

La otra novedad que se conoció en los últimos días tiene que ver con el campo de juego del Malvinas Argentinas, de malas condiciones durante toda la temporada pasada. Por esa cuestión, ya trabaja en el terreno una empresa especializada y con la maquinaria necesaria para reparar la cancha antes del comienzo del torneo de la Primera B Metropolitana.

Nicolás Ferreira