ROBARON UN AUTO EN LOS POLVORINES Y LOS DETUVIERON EN BELLA VISTA

Son dos sujetos. Tras una espectacular persecución, los agarraron cuando trataban de escapar a pie.

Una espectacular persecución policial terminó con la detención en Bella Vista de dos sujetos que un poco antes habían robado un auto en Los Polvorines.

La secuencia se produjo ayer minutos antes del mediodía. Comenzó cuando dos delincuentes robaron a punta de pistola un Chevrolet Onix blanco en Los Polvorines. El seguimiento a través de las cámaras de seguridad permitió ubicar al Onix en la rotonda de las rutas 8 y 202, e ingresando al vecino distrito.

La situación fue notificada por el 911 al Centro de Operaciones Municipal (COM) de San Miguel, cuando ya se había determinado que los ladrones se dirigían en dirección a Bella Vista. Lo que siguió fue un operativo que comenzó con la persecución y se complementó con un cerrojo para controlar los límites del distrito en esa zona.

Aunque por momentos el rastro de los prófugos se perdió, el auto fue finalmente divisado en la Avenida Santa Fe, en dirección al centro de Bella Vista. En la desesperada fuga, los ladrones no pudieron evitar una mala maniobra que los hizo chocar con otro auto. Luego intentaron seguir la fuga a pie, pero fueron detenidos frente al Hospital San Miguel Arcángel de Bella Vista.

Los sujetos resultaron tener 35 y 33 años. Quedaron en calidad de aprehendidos, a disposición de la fiscalía en turno. Enfrentan cargos por robo agravado por el uso de arma, portación ilegal de arma y resistencia a la autoridad.