NARDINI FIRMÓ CONVENIO CON NACIÓN POR MEDIO AMBIENTE

Lo hizo junto al ministro Juan Cabandié. Incorporarán contenedores para la separación de residuos y luminarias led solares.

El intendente de Malvinas Argentinas firmó con Nación un convenio tendiente a proteger el medio ambiente.Lo hizo este viernes, en su despacho del palacio comunal, jjunto al ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié. También acompañó la rúbrica el secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente Juan Carlos Ferreyra.

Según informó Nardini en las redes sociales, se incorporarán nuevos contenedores para la separación de residuos que serán ubicados en espacios públicos del distrito. También luminarias LED solares para equipar unidades sanitarias en el marco de la emergencia por el virus Covid-19.

Por otra parte, Nardini informó que ambos funcionarios firmaron una carta de intención “para promover normativa en materia ambiental a nivel local” y que “dialogamos sobre futuros proyectos como la entrega de equipamiento para el tratamiento de residuos y una Planta de Tratamiento de residuos”.