«MALVINAS CONECTA», LA PLATAFORMA LOCAL PARA COMPRAR POR CELULAR

Conecta vecinos con comercios locales a través de WhatsApp, para hacer compras sin salir de casa. La desarrolló el municipio y se puede descargar en el celular.

Con el objetivo de fomentar el comercio local y facilitar herramientas para la economía del distrito, el municipio de Malvinas Argentinas desarrolló la plataforma Malvinas Conecta, disponible tanto en la web municipal como en su formato de aplicación móvil que permite utilizarla desde el celular.

Permite que los comerciantes locales inscriban de forma gratuita sus comercios en la app para que luego los usuarios puedan visualizarlos en el sitio y conectarse a través de WhatsApp. 

Malvinas Conecta puede descargarse de manera gratuita desde Play Store en todos los dispositivos celulares que poseen el sistema operativo Android. En caso de no poseer dicho sistema, se puede acceder ingresando a la web del municipio (www.malvinasargentinas.gob.ar).

«Esta aplicación es una herramienta más para ayudar a las economías locales, y también pensada para que los vecinos puedan realizar las compras desde su casa. Forma parte de un conjunto de medidas que ya venimos realizando para cuidar a nuestra comunidad en el marco de la pandemia del Covid-19«, afirmó el intendente Leo Nardini en la presentación de la plataforma.